El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés ElÃas, aceptó que analizan la posible salida del actual procurador de justicia en Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, a petición de padres afectados con incendio en GuarderÃa ABC.
En entrevista, el mandatario sonorense reveló que tras la reunión que hubo el pasado miércoles dos de junio, entre los padres de las vÃctimas del incendio en la estancia infantil con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se habló sobre la renuncia del fiscal estatal.
â??Platicamos el tema (la destitución), y eso, obviamente lo estamos analizando detenidamenteâ?, dijo Padrés ElÃas, sin abundar en detalles.
Ante insistentes cuestionamientos sobre la salida de Murrieta Gutiérrez, el gobernador sonorense refirió que â??será un tema de análisisâ?, sin establecer alguna fecha determinada para el cese.
Cabe recordar que anteriormente el gobernador sonorense justificaba que el desempeño del todavÃa procurador de justicia era importante para el estado por lo cual ratificaba su posición