Skip to main content

San Judas Tadeo es después de Jesús de Nazareth y la Virgen de Guadalupe, el Santo más venerado por los fieles creyentes católicos en México. 

A este Santo se le atribuyen las causas perdidas, ya que según estudios de la biblia era primo de Jesucristo (de ahí el parecido físico) y hermano de Santiago Apóstol. 

En 1982 Santa Brígida de Suecia mencionó que Jesús le había dicho que cuando necesitara un favor que fuera complicado de resolver se lo pidieran a San Judas.

Su festejo se realiza los 28 de octubre, que fue la fecha en la cual murió como martí al mismo tiempo que San Simón.

El homólogo femenino europeo es Santa Rita de Cascia, quien también hace milagros de causas que pudieran parecer sin solución. 

Te puede interesar: Conoce la nueva tradición del “Día de Muertos para Mascotas” (solo-opiniones.com)

El templo de San Hipólito se encuentra ubicado en la avenida Hidalgo, número 170, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México muy cerca del metro Hidalgo. 

Su templo es uno de los más concurridos los días 28 de cada mes, este santo tiene millones de devotos y cada vez aumentan más debido a que es uno de los más milagrosos, según sus adeptos ha podido curar enfermedades terminales, adicciones y problemas económicos fuertes.

MGG

Leave a Reply