Caborca.- El gobierno de Eduardo Bours Castelo, ha privilegiado a un grupo familiar y de casa y, en cambio, ha castigado a las organizaciones del sector social, afirmó Ãlvaro López RÃos.
El secretario general del comité nacional de la Unión Nacional de Trabajadores AgrÃcolas, sostuvo una reunión con el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Padrés ElÃas.
â??No tenemos compromisos con nadie y con plena libertad decidimos apoyar a Padrés ElÃas, porque es el proyecto más apegado y comprometido con el sector socialâ?, dijo el lÃder.
López RÃos aseguró que en Sonora la Unta aglutina a unos tres mil afiliados y puntualizó que â??aunque no somos una organización dictatorialâ?, han decidido apoyar al candidato del PAN.
â??Sencillamente porque de parte del candidato oficial nunca tuvimos contacto y en cambio el equipo de Padres ElÃas se nos acerco y decidimos apoyarlosâ?, expuso.
Sobre el gobierno del ingeniero Eduardo Bours Castelo, el dirigente sostuvo que a lo largo del sexenio â??Eduardo y su familia se han beneficiado de la obra de gobiernoâ?.
â??Es del dominio público, no es novedad, el gobierno de Bours se ha beneficiado y un gobierno de las mismas caracterÃsticas no se puede sostener en Sonoraâ?, refirió.
Consideró que un eventual gobierno de Alfonso ElÃas â??mantendrÃa la exclusión hacia el sector social, lo cual no serÃa conveniente, salvo para el grupo Ãntimo de Boursâ?.
â??Con ElÃas Serrano se mantendrÃan los atropellos y la impunidadâ?, puntualizó el lÃder social