Francisco DomÃnguez Servién, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, no se subirá a los debates contra sus contrincantes al mismo cargo, a menos que su partido o los institutos electorales asà lo decidan, apuntó el ganadero luego del evento de registro como candidato ante el Instituto Electoral de Querétaro.
Explicó que de su parte no saldrá la propuesta de debatir, ya que considera que es más importante tener el contacto con los ciudadanos, quienes son a los que hay que presentarles las propuestas, ya que no se gobierna mediáticamente.
â??Yo me voy a ir con los ciudadanos, yo lo he dicho una y otra vez, no se gobierna mediáticamente, se gobierna proponiendo y recogiendo lo que la sociedad necesita, lo que la población está pidiendoâ?, apuntó.
De esta manera Francisco DomÃnguez viene manteniendo su postura de no debatir, misma que sostiene desde las elecciones internas de su partido, donde se esperaba un debate entre la aspirante Guadalupe MurguÃa y él, sin embargo la postura de DomÃnguez Servién siempre fue negativa a este intercambio de ideas.
Respecto a la guerra sucia que se llega a dar en las elecciones, Francisco DomÃnguez dijo que responderá siempre y cuando se hayan extralimitado con su persona, pero hará caso omiso si es que comienza una campaña de este tipo, pues confÃa en que él no tiene cola que le pisen