Que alguien me diga que ocurre y veré si le compro la idea.
Sucede que con motivo de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en el Campo Marte, gobernadores, gabinete de seguridad y el presidente de México, se reunieron con lÃderes sociales para ir viendo, avances.
Desde hace 4 años (bueno, casi 5) el gobierno del Distrito Federal ha estado en diversas pugnas con el Gobierno Federal, lógico, Marcelo Ebrard venia como heredero del GDF de López Obrador, quien le impuso en dicha elección dentro de su partido y con el ya aburrido y poco comprobado â??fraudeâ? que cacareo López Obrador dos años, Marcelo Ebrard cerró filas con Obrador.
Bueno, pues ayer una indiscreción del gobernador de Guanajuato dio a conocer que Ebrard y el GDF se suman y reconocen el esfuerzo del gobierno federal contra el crimen organizado. â??No es justo dejar solo al Presidente de la Repúblicaâ? escribió de puño y letra Ebrard y leyó el gobernador guanajuatense Juan Manuel Oliva en una â??indiscreciónâ?.
Serán peras o manzanas, lo cierto es que Marcelo Ebrard si desea ser candidato a la presidencia por la izquierda unida de México va siendo hora de tender puentes y lazos entre gobiernos asà como figuras públicas y despegarse de las formas de parecer reaccionario o contestatario, sino se le podrÃa señalar como peligro para México.