Hay cuestiones que deben ser atendidas en todo momento en todo lugar y a toda hora, por ello mismo temas como educación, salud, seguridad pública e infraestructura son primordiales por su valor específico en el desarrollo del país.
Tras un trabajo de la Auditoria Superior de la Federación, se llega a la conclusión que municipios y estados tienen hecho un desastre estos temas en México.
No justifican el dinero, no han terminado de gastar los recursos que se tienen, no les parece importar lo que se hace con el dinero, etc. y la Auditoria Superior de la Federación prende el foco rojo en esta materia ya que no se vale estados y municipios no hagan buen uso de dinero de la federación, por ende de todos en educación, salud, seguridad pública e infraestructura.
La Auditoria Superior de la Federación muestra que el desastre es de unos 850 mil millones de pesos. Dígame si no es tener poca vergüenza en estados y municipios haya este diagnóstico que detalla el desorden (por no decir, desmadre) que hay en el manejo de 11 fondos federales destinados a los municipios.