El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, minimizó la rechifla contra el dirigente de su partido, Jesús Ortega, en la toma de posesión de candidatos, al señalar que fue â??un mal comportamientoâ? de un grupo radical muy bien identificado, pero más allá de eso el partido arranca muy bien la contienda
DirÃa que â??son polvos de recientes lodos, no hay que espantarse de esoâ?, pues en el PRD hay una disputa interna que se reflejó el año pasado en la elección de dirigente nacional y que no termina de superarse.
â??No es que nos guste mucho, pero hay que reconocer ese hecho. Ahora, ¿qué importancia tiene? ¡La menor!â?, expresó el lÃder de la bancada perredista.
El senador también manifestó su alegrÃa, tras conocer la reciente encuesta de Mitofsky, que los coloca con 19% de las preferencias electorales, que de lograrse serÃa un récord histórico para el PRD en una elección de intermedia.
Inclusive dijo tener tanto gusto, que se echarÃa unos tequilas con sus compañeros de bancada para festejar ese suceso.
DirÃa que si bien hubo rechiflas, no es lo que lo minimice, â??pero como en las plazas de toros, en los estadios de futbol, ahà hay de todo y yo observé ayer un grupo de personas muy intransigentes que están perfectamente focalizadas, localizadas, no fue la totalidad del auditorioâ?