Jefas de familia de todos los municipios se comprometieron a defender el programa Empresas de la Mujer Morelense para que siga beneficiando a más de ellas, ya que en Morelos, cuatro de cada diez hogares están encabezados por una mujer.
Lo anterior, durante la entrega de recursos a nuevos proyectos, el fortalecimiento a empresas exitosas y talleres de costura, que encabezó el gobernador Graco Ramírez.
Ahí, acordaron integrar una asociación para lograr la continuidad sexenal del programa, que es incluso, un ejemplo a nivel nacional, por lo que agradecieron al mandatario estatal haber confiado en ellas y en su capacidad para sacar adelante a sus hijos.
“El Gobernador creyó en nosotras, creyó en mí y nos dio la oportunidad de crecer, porque pensó que la economía la manejamos mejor las mujeres. Hoy estoy más orgullosa porque ya pertenezco a la gran familia de Empresas de la Mujer”, indicó Araceli Ocampo, quien superó una trombosis y la pérdida de su empleo y pasó de vender galletas en la calle a tener su empresa, “Cheliciosas”, que hoy exporta a Houston, Estados Unidos.