Oigan que onda, que alguien me explique.
Ya sabemos que en esta elección No va el nieto de la maestra, Elba Esther Gordillo, a una diputación plurinominal, pero eso si� a la próxima (dentro de tres años), va.
Verdaderamente creo que no se debe por el escándalo que se hiciera cuando se veÃa viendo su nombre (René Fujiwara Montelongo) en el puesto número uno de la lista de plurinominales, sino mas bien a qué se debe mantener el registro del partido.
Amen de que, alguien que le conozca le diga, estando en la ciudad de México, 42 jóvenes de diversas partes de la república, estuvieron con motivo de la firma de actas para registros ante el Instituto Federal Electoral y aunque René Fujiwara Montelongo no se quedo en el hotel donde sus compañeros de partido, se quedaron, si estuvo en el evento que sino cuidan la forma, se van a quemar.
Digo, que mal mensaje se envÃa cuando jóvenes polÃticos del futuro, se presentan en uniforme medio castrense, de color mas o menos con el corte y todo, falangista.
Esos tiempos quedaron atrás, alguien que le asesore, digo, como los que jamás contrato su abuela, ¿no? Porque ambos, son pésimos en sus formas y quieren perpetuarse