Por: @lydia70c
En las últimas semanas ya a un paso de la elección interna del PAN, los obvios contendientes serán Josefina y Ernesto, el Sr. Santiago sigue haciendo su campaña, visitando municipios, hablando con panistas, pero si me preguntan como mero trámite.
Mientras Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota siguen dándose hasta con la cubeta, el Sr. Creel anda en lo suyo que creo es resignarse nuevamente a no ser EL candidato y quedarse con las ganas una vez más.
Esta semana hemos leÃdo a Josefina y a Ernesto en la descalificación total, a Josefina se le cocina el arroz, Ernesto se lo enfrÃa, Josefina llama patán a Ernesto y el otro reclama, se han ido de descalificación en descalificación.
¿Y la clase? Ya es cosa de todos los dÃas que estos dos se digan de cosas, aclaremos nunca espere que fueran tan â??civilizadosâ? como AMLO y Ebrard que dijeron órale asà esta la cosa, se hicieron poco daño y ya quedo.
Pero ahora si que si Ernesto y Josefina siguen asà van a terminar casados dirÃa mi abuela. Uno tiene buenas propuestas económicas, la otra creo que carga con la esperanza de muchas mujeres que no saben si va a salir bien pero el hecho de tener una candidata mujer se emocionan y de ninguno de los dos se hace uno.
¿Por qué lo digo? Porque de verdad quizá suene raro pero la clase nos dice mucho de ellos como personas, hay que atacarse pero con clase tanto en la victoria como en la derrota no hay que perder el estilo. Y estos dos lo pierden a cada rato.
Una por sentirse con delantera y el otro por ser el DelfÃn, porque si Sr. Cordero me va usted a perdonar pero esta clarÃsimo que asà es. Y me preocupa, me preocupa porque Peña Nieto se ve como perdido, por AMLO no votarÃa asà que el PAN podrÃa ser la opción.
Habrá que esperar que opción nos ponen y a ver si no acabamos en PAN con lo mismo.
Claro es solo una opinión.