Al menos 150 mil personas de múltiples nacionalidades portando banderas, estandartes y carteles, asistieron hoy al primer rezo del Ángelus dominical del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
De hecho el Papa Francisco ha roto ciertos tabues que se tenian en consideración ya que quiere estar muy cerca de los fieles, por lo mismo ha permitido que la gente se aproxime a él con naturalidad.
Desde temprano comenzó el flujo de peregrinos hacia la explanada vaticana que, a las 11:00 horas locales (10:00 GMT) ya estaba completamente llena mientras miles de fieles continuaban llegando a través de la Vía de la Conciliación.
El Papa Francisco pidio por el mundo y dijo que Dios existe ya que nos perdona, tenemos un Dios bondadoso y por ello mismo nos perdona aunque nosotros no nos cansemos de pedir perdon.
Mañana lunes, Papa Francisco oficiara una misa especial a la cual hay un sin numero de jefes de estado invitados, entre ellos Enrique Peña Nieto nuestro presidente en México y Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.