En la redacción de Solo Opiniones se han recibido una serie de quejas sobre el servicio que el IMSS ha venido dando en últimos meses a sus derechohabientes.
No es que el IMSS sea uno de las instituciones más sólidas y de calidad que hay en México, de hecho ha estado bastante olvidada de la mano de los últimos gobiernos, pero sorprende la baja en la calidad de unos meses a la fecha.
Le cuento que la mayoría de las quejas de parte de las personas que han escrito a Solo Opiniones es sobre lo difícil, complicado y en ocasiones molesto que es sacar una cita médica.
Este proceso se simplifico hace unos años cuando para sacar una cita médica en el IMSS a nivel nacional, se necesitaba solamente sacar 01800 6812525 pero ahora es una tarea insufrible para quien desea sacar una cita y parece que regresamos a la tortura que tenían hace unos años los derechohabientes.
¿Quién puede tomar la llamada en el IMSS o en quien del servicio o no sé yo, en este tema?
Parece que nadie y es una monserga el que los derechohabientes, trabajadores y personas que pagan por un servicio de calidad, simplemente parezca que zona tendidos como ciudadanos de tercera.