El verdadero problema de México HOY, no es el crimen organizado o el problema de educación o quizá el económico.
El verdadero problema del paÃs es que el discurso polÃtico está agotado y nadie acude a una unidad puesto que no creemos nada ni en nadie.
La polÃtica mexicana se ha encargado de querer seguir tratándonos como idiotas y por ello nos molestamos puesto que no somos idiotas y de ahà se desprende una molestia que nos va provocando un encono que crece hasta el lugar de explotar y mandar todo a la fregada.
El problema del paÃs no es el crimen, ya que si bien es un grave problema, los criminales están aprovechando de que estamos tan desunidos que hacen lo que gusten.
Si estuviéramos unidos los mexicanos, 100 pares de ojos estarÃan más atentos de lo que ocurre en cualquier parte del paÃs que el mejor sistema de justicia o el mejor sistema de inteligencia.
El problema del paÃs no es el económico, ya que trabajo si hay pero no está bien pagado, pero como lo dije a inicios de la recesión, jornadas de 18 horas de trabajo no permiten entre a una casa una recesión por peor que esta sea.
El problema es que los mexicanos que tienen estudios desean llegar a una empresa y firmar la nomina para irse a jugar golf y los que no tienen estudios es hacer lo menos ganando lo mas; no sabemos que el trabajo es lo mejor.
Triste pero cierto.
¿Quiere saber más?