A Arturo Núñez gobernador de Tabasco aun no le queda claro que hace falta voluntad política en el tema del desvío, desfalco, fraude, etc. de 1900 millones de pesos en el cual el gobierno de Andrés Granier está involucrado.
Arturo Núñez aún recuerda cuando ganó las elecciones el año pasado y quería una transición tersa entre gobiernos cosa que jamás tuvo en los meses subsecuentes ya que el gobierno de Andrés Granier no solo no le daba información sino también no le podía informar de todos los pozos provocados por desvíos de recursos en todo el gobierno.
Ahora aun cuando Andrés Granier está arraigado en un hospital privado en la Ciudad de México, Arturo Núñez sabe perfectamente que de meterse como debe, a fincarle responsabilidades al ex gobernador, estará echándose a la espalda una serie de escorpiones en el gobierno federal y en el estado de Tabasco por al menos dos años, no se ve este trabajando con la puerta cerrada en acuerdos políticos, así que el siguiente paso en el tema Granier solo le corresponde a Arturo Núñez decidirlo.
¿Qué hará?