Hasta el momento y al cierre de esta edición que usted está leyendo, de los 13 cuerpos sacados de una fosa clandestina en Tlalmanalco Estado de México, Alan Omar Athiencia Barranco, Gabriela Ruiz Martínez, Rafael Rojo Martínez, Guadalupe Morales Vargas y Josué Piedra Moreno han sido identificados por ropa y tatuajes, como positivos en el grupo de jóvenes que desaparecieron en el bar Heaven y que en dicha fosa estaban sus cuerpos.
Al menos cinco familias ya saben que tras tres meses de búsquedas y cada vez más reducidas probabilidades de encontrar con vida a los chicos, tienen la certeza de que han partido y ahora es llorar su dolor, mas no desesperación por no saber nada de ellos.
Siguen preguntas en el aire ¿Qué hacían en dicha fosa? ¿Quién los ejecuto? ¿Dónde están los demás? ¿Serán los demás jóvenes levantados en el bar Heaven los cuerpos restantes? ¿Cómo llego ahí la PGR? ¿Por qué no habla la PGJDF? ¿Narcotráfico en todo esto?
Parece que la procuración de justicia en México es cortesía de la casualidad y que nos hemos salido de los tiempos de la Paca.