Ryan Garcia y Canelo Álvarez se tomaron una foto para cerrar la rivalidad que surgió a raíz de un intercambio de declaraciones entre los dos ex compañeros de gimnasio, en medio de los preparativos del pelirrojo de 33 años para defender sus cuatro cinturones ante Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas y de la contienda del joven estadounidense del 20 de abril por el título de Devin Haney en Nueva York.
El King Garcia publicó una foto en redes sociales con el campeón indiscutido de las 168 libras con el mensaje: “Ninguna cantidad de odio puede separar a nuestro Vínculo Mexicano”, una declaración que parece hacer las paces definitivas con Canelo Álvarez después de que el peleador de California dejara el gimnasio de Eddy Reynoso, entrenador del tapatío.
Ryan Garcia declaró en su momento que Eddy Reynoso sólo le ponía atención a su pupilo principal y a raíz de sus declaraciones, que llegaron justo cuando reconocían al entrenador como el mejor del mundo, no cayeron bien en el ámbito de Saúl Álvarez en un comienzo de una guerra de declaraciones.
“Gracias Canelo por todas las lecciones y enseñanzas que me diste. También gracias a @caneloteam por toda la capacitación con la que me ayudaste ¡siempre agradecido. Estoy agradecido desde el fondo de mi alma”, agregó el retador al cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en los superligeros ante Devin Haney.