Hay detalles de la brillantez humana que sencillamente deben de reproducirse ya que son joyas de la sociedad y deben aquilatarse por siempre.
La SecretarÃa de Seguridad Pública de Quintana Roo, por órdenes del gobernador Félix González Canto, solicitó a la ciudadanÃa que se comunique al número 066 del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (conocido como el C4 para usos y costumbre de la zona) para reportar a vecinos enfermos que se sospeche sufran de influenza.
Todo bien, ¿estamos?, sobre todo porque el decreto que firmara la semana pasada el Presidente Felipe Calderón otorgaba facultades extraordinarias a la SecretarÃa de Salubridad y Asistencia de irrumpir sin ejecutoria judicial alguna, en domicilios privados para suspender o investigar, supuestos enfermos de Influenza Humana AH1N1 o, disolver con ayuda de la fuerza pública, algún evento multitudinario.
Ok, pero fÃjense que en Quintana Roo, Adriana Teisser, directora del C4, instruyó a la población a â??vigilar sus vecinosâ? y dar aviso para que la policÃa y los servicios de salud vayan por ellos.
¡Ãndale!, la ventana indiscreta pero oficial y con permiso al menos, en dicho estado (Quintana Roo) para tener â??licencia para husmearâ?, ya que oficialmente, en Quintana Roo no hay un solo caso de influenzaâ?¦ aunque algunos enfermos de otros paÃses estuvieran en México en sus playasâ?¦ aunque la ley es clara, los posibles enfermos (o todo aquel que se pelee con su vecino) ya están condenados: por cada estornudo, un macanazo
Ahà nomas.
vaya tontería. Eso sólo va a servir a elevar el nivel de paranoía