Encabeza Graco Ramírez ceremonia por el Día de la Bandera. El Gobernador abandera 15 escoltas representativas de Morelos
El gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia cívico-militar con motivo del Día de la Bandera, en la explanada del Tercer Regimiento de la 24 Zona Militar donde izó a toda asta el lienzo tricolor y abanderó a 15 escoltas representativas de la entidad.
“Escoltas del estado de Morelos, vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo esta Bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad del territorio”.
Graco Ramírez estuvo acompañado por el comandante de la Zona Militar, Fausto Bautista Ramos; el presidente del Congreso del estado, diputado Francisco Moreno Merino; el representante del Poder Judicial, magistrado Rubén Jasso Díaz; el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y la síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Denise Arizmendi.
Las escoltas que hoy fueron abanderadas corresponden a escuelas de preescolar, primaria, secundaria y de nivel medio superior, de distintos municipios de la entidad.
Luego de que los integrantes de las escoltas, hombres y mujeres, protestaron honrar y defender con lealtad y constancia el lábaro patrio, el Gobernador puntualizó que la Patria confía en que como buenos generales, mexicanas y mexicanos, cada uno sabrá cumplir su protesta.
A la ceremonia cívico-militar acudieron, también, empleados de las distintas dependencias del Poder Ejecutivo, secretarios de despacho y presidentes municipales.