Así es como vimos el jueves al TEPJF en sesión solemne atendiendo las irregularidades que cada uno de los diversos integrantes del movimiento progresista (la izquierda mexicana) detecto y se animó a denunciar, para buscar la invalides de la elección presidencial, mismos argumentos que desecharon todo lo que el equipo de López Obrador denunciaron.
El viernes vimos a Enrique Peña Nieto recibir de manos del TEPJF la constancia de mayoría que le nombra presidente electo y permite comenzar a tender puentes en esta transición para que el primero de diciembre tome posesión del gobierno federal.
Enrique Peña Nieto ya hizo su primer llamado a trabajar por México, el dirigente nacional del PRI Pedro Joaquín Codwell ya hizo un llamado a trabajar y acatar el fallo del TEPJF.
Ahora todo está en manos de López Obrador y ver si va a una pesadilla como la de los meses de bloqueo en Reforma se repite o quizá, como estadista que es, acata el fallo, reconoce a Enrique Peña Nieto como presidente y puede recomponer el camino a que en el 2015 la izquierda siga avanzando en el país.
¿Usted qué opina?