Alguien dígale al gobernador Ángel Aguirre que ese rescate de Acapulco no es una salvación, sino más bien es el aval para que el PRI recupere dentro de unos años el control del estado de Guerrero, que no ha sabido administrar y claro está, la actual secretaria de turismo, sea la candidata natural para ser la próxima gobernadora de dicho estado.
¿No me cree? Bueno permítame decirle que el propio gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dio a conocer hoy que en los próximos días el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, darán a conocer un programa para sanear las finanzas del municipio de Acapulco que en verdad está muy dado al catre y casi quebrado al grado de que se menciona no hay dinero para las próximas dos quincenas.
Ángel Aguirre ha demostrado que no sabe gobernar, no sabe resolver problemas y que mejor pide siempre ayuda a los demás, ahí lo tienen veamos cómo avanza todo puesto que además acaba de despedir a su secretaria de gobierno y junto con Gabino Cue, ambos gobiernos de izquierda parecen pasan dolores de cabeza muy intensos.