Lo que le puede llamar mucho la atención a muchos es que entre los candidatos a ser candidatos a la presidencia el próximo año sin importar el partido polÃtico, solamente UNO se ha pronunciado en seguir la lucha contra el crimen organizado como se está haciendo hasta este momento.
¿Adivina usted quien? SerÃa absurdo decir en este momento que NO se continuarÃa la lucha contra el crimen organizado, serÃa suicida decir que el ejército se retirarÃa de las calles, serÃa el fin de las aspiraciones quedarse callado.
Por ello mismo (y quizá a usted también le pase como a mÃ) no me sorprende que el único que ha dicho â??esta boca es mÃaâ? sea Ernesto Cordero, panista que tiene abierta (y de par en par) de par en par la bendición presidencial para ser el próximo candidato del PAN a la presidencia en las elecciones del próximo año.
¿Mis dos centavos?
Tiene que decir todo lo que pueda lo antes posible ya que en fecha limite el próximo 8 de septiembre tiene que entregarse el presupuesto para el próximo año y le estarán golpeando, su popularidad está buscando subirla lo antes posible.