Ya que estamos en varios partidos polÃticos viendo la forma en que se alistan los cambios rumbo a las elecciones del próximo añoâ?¦ el PRD tiene que comenzara definirse.
Jesús Ortega esta por dejar la dirigencia presionado por alianzas gatopartidtsas que están llevando, si al triunfo en algunas localidades del paÃs pero en otras al robo de candidatos que simplemente no se deberÃa permitir.
Es asà como de lo más recóndito y olvidado del partido aparece un fundador, el ideólogo que viene reconvenido por sà mismo y con sangre fresca a ver si rescata algo del malogrado PRD.
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sabe perfectamente que están por comenzar los jaloneos polÃticos por el partido, todos quiere un cargo en el 2012, el ya es la excepción pero su hijo no.
Lázaro Cárdenas Batel quien se encuentra en Estados Unidos estudiando, podrÃa ser una llave a la unidad para que tanto los que son Lopezobradoristas y los que no lo son, se unan en común por las elecciones que están por venir.
Lo peor de todo es ver si se logra, ya que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas parece bipolar, en momentos dice que su hijo Lázaro Cárdenas puede tener el don de mando necesario y en momentos se rectifica y dice que no, no tiene lo necesario para unir al Partido de la Revolución Democrática.
Usted, ¿Qué opina?
¿Quiere saber más?