Una cita romántica suele ser un momento que muchas personas esperan con mucha ilusión y ansias, ya que de esto puede salir un gran momento, algo super gratificante y puede que sea el primer recuerdo lindo que tendrás con tu próxima pareja.
Si quieres saber cuáles son los mayores errores que puedes cometer durante la primera cita, continúa leyendo y gracias a tu signo zodiacal podrás saber que si debes y que no debes hacer en este momento tan importante y especial.
Te puede interesar Mujer Sube Fotos De Su Hijo Adicto Y Alertar A Jóvenes
Así deben los signos evitar arruinar su primera cita
ARIES
Salir con alguien de un signo de fuego puede ser una experiencia estimulante, pero una vez que la emoción de la conquista se apaga, puede ser difícil para tu pareja lidiar con que asumas el control en todos los planes. Tu competitividad interna puede convencerte de que puedes hacer las cosas mejor, pero te ayudará el recordar que todo el mundo merece ser tratado como un igual.
TAURO
En un intento por evitar crear un drama, es posible que acabes mordiéndote la lengua para no herir los sentimientos de tu pareja. Sin embargo, esas molestas punzadas de resentimiento pronto pueden empezar a supurar y convertirse en un enfrentamiento peor, que tu pareja nunca verá venir, a menos que encuentres la forma de expresar tus pensamientos de manera constructiva.
GÉMINIS
Géminis, la mariposa social de la rueda del zodiaco, puede encontrarse involuntariamente gobernada por la filosofía de que ‘el césped es más verde en el patio del vecino’. Si bien son comunicativas con sus sentimientos hacia alguien, cualquier obstáculo en el camino puede hacer que su mente esté plagada de muchos ‘y si…’ y de pensamientos sobre las personas y posibilidades que nunca fueron.
Te puede interesar La mejor hielera de la historia
CÁNCER
Te encanta el amor, y eso es algo maravilloso, pero tu enfoque integral de la relación puede abrir la puerta a la codependencia y erosionar tu sentido de la identidad. Si tus gustos, disgustos y preferencias en la vida han comenzado a navegar repentinamente alrededor de una persona, podría ser una buena idea dar un paso atrás y reevaluar quién eres tú en la relación.
LEO
La reina del drama de la esfera del zodiaco, no buscan el centro de atención: las Leo simplemente lo son. Es posible que tu pareja empiece a sentirse eclipsada por tu popularidad. Aunque eres leal como nadie, te ayudará dejar un espacio para que tu pareja también brille.
VIRGO
Fiable, estable y con los pies en la tierra, tu lenguaje del amor es ofrecer servicios a tu pareja, lo que significa que a menudo sabes lo que ellos necesitan, incluso antes de que ellos lo piensen. Sin embargo, uno de los mayores errores que pueden cometer las Virgo en las citas es sumergirse en esa necesidad de cambiar a las personas, lo que puede llevar a que invadas en exceso el espacio de tu pareja. Dale espacio para que crezca y florezca de la forma que él o ella desee.
Te puede interesar Muerte prematura se puede evitar tomando café
LIBRA
Tus parejas tienden a sentirse confundidas por tu personalidad que es tan caliente como fría, pero puede que no sepan que a ti te gusta navegar en aguas tranquilas. A menudo te encuentras diciendo que ‘sí’ en el momento y luego te echas atrás porque aún no has encontrado la manera de adoptar una postura en la que no tengas que dudar de ti misma.
ESCORPIO
Vives en los extremos, y aunque esto puede significar que te desvivas por tus seres queridos, tampoco dejas mucho espacio para los desacuerdos o las diferencias de opinión en una relación. O sientes que te apoyan al cien por cien o que eres trágicamente incomprendida por el mundo: este enfoque de todo o nada puede ahogar la voz de tu pareja en una relación, por lo que te ayudará a encontrar formas de modular tu respuesta, incluso en las peores situaciones.
SAGITARIO
La vida es una fiesta para Sagitario, y no le suele gustar cuando se acaba la música y se filtra la fría y dura luz del día. Esto puede traducirse en ignorar las ‘red flags’ en una relación o esperar a que los problemas desaparezcan con el tiempo, pero la ausencia de conflictos no significa necesariamente que no haya problemas. A veces, ayuda tener esas peleas para poder arreglar lo que está mal en lugar de esconderlo bajo la alfombra.
Te puede interesar Marilyn Monroe, Teorías Sobre Su Muerte
CAPRICORNIO
Simbolizados por una cabra lenta y constante, las Capricornio no pueden precipitarse en materia de romance. Aunque están seguras de sus sentimientos, puede pasar mucho tiempo -demasiado- antes de que comuniquen a sus seres queridos dónde está su corazón, dejándoles inseguros sobre la posición que ocupan estos en su vida.
ACUARIO
Como signo de aire, Acuario puede parecer a menudo una nómada, vagando por todas partes y negándose a echar raíces. En el ámbito del romance, esto significa que no le gusta seguir las reglas convencionales de una relación y valoran el tiempo para sí mismas por encima de todo, para evitar sentirse asfixiadas, a menudo a costa de la soledad de su pareja.
PISCIS
Las aguas tranquilas son muy profundas para este signo de agua, y cuando se enamora, el mundo brilla para ellas. Sin embargo, en un intento por mantener vivo este cuento de hadas, podrías descubrir que estás sacrificando quién eres y negándote a establecer los límites que necesitas para mantener tu sentido de autoestima intacto, también fuera de una relación.
LM