El popular intérprete de corridos Ariel Camacho falleció hace unas horas en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto en el estado de Sinaloa, al norte de México.
Ariel Camacho, que actuaba habitualmente junto al grupo Los Plebes del Rancho, un conjunto de tuba y guitarra, había cantado junto a la banda Clave Azul en el carnaval de Mocorito, una localidad al norte del país, cuando el vehículo en que viajaba junto a un amigo y dos amigas se estrelló en una autopista con el resultado de la destrucción total del vehículo. No estaba claro el estado de sus acompañantes.
Su casa discográfica, Del Records, transmitió la noticia a través de sus cuentas en las redes sociales sobre la muerte de Ariel Camacho.
Decenas de músicos mexicanos expresaron sus condolencias en las redes y publicaron fotos junto a Ariel Camacho. Varios se acercaron al velorio con sus guitarras y le cantaron por última vez.
Ariel Camacho se encontraba inmerso en una gira que le llevaría a actuar el viernes y sábado en localidades del sur de California, donde era muy popular.
Momentos antes del accidente el cantante interpretó el popular tema “El Karma”.