No cabe duda de que las mascotas forman una parte importante de cualquier familia, por lo que cuando los animalitos mueren, muchas personas buscan mantener su recuerdo, tal como esta familia que llamó la atención de las redes sociales, por su curiosa forma de preservar a su lomito: colocaron la piel del animal como alfombra.
De acuerdo con el portal Yahoo News Australia, la empresa Chimera Taxidermy, con sede en Melbourne, compartió un video en las redes sociales que revela cómo se conservó la piel y el pelaje del golden retriever para que pueda exhibirse en la casa de la familia.
Te puede interesar ¿Tu perrito aúlla? Esto le podría estar pasando
“Hermoso Golden Retriever viejo conservado como piel para su familia. Finalmente está listo para volver a casa “, escribió la empresa en su cuenta de Instagram.
Luego de que la publicación se hiciera viral, la opinión de los internautas se dividió entre quienes encontraron en esta iniciativa una forma hermosa de continuar conviviendo con tu mascota y quienes aseguraron que era una pésima idea.
Internautas critican a la familia
“Esto es interesante, pero ciertamente no es para todos”, “Mis recuerdos me dan paz, no podría hacer esto, me lo haría más difícil”, “Súper lindo, nunca antes había visto mascotas preservadas como pieles”, expresaron los internautas.
Te puede interesar ¡Súbale hay lugares! Crean el perrobús, medio de transporte para perritos
En entrevista para Yahoo News Australia, Maddy la dueña de la empresa estuvo de acuerdo en que “definitivamente la taxidermia no es para todos” y dijo que “lo respeta absolutamente”.
“La taxidermia de mascotas realmente se ha vuelto más popular en los últimos cinco años, por lo que es algo muy nuevo para la mayoría de las personas. Algunos son más un recuerdo sentimental, otros están en exhibición descansando en sus camas o como sus dueños querían que se conservaran”, dijo sobre las pieles.
Te puede interesar Conoce la leyenda de Xólotl; el Dios perro
” La taxidermia de mascotas realmente se ha vuelto más popular en los últimos cinco años, por lo que es algo muy nuevo para la mayoría de las personas. Algunos son más un recuerdo sentimental, otros están en exhibición descansando en sus camas o como sus dueños querían que se conservaran”, dijo sobre las pieles.
LM