Lo digo en el mejor de los planes pero la â??ingenuidadâ? del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, me tiene sorprendido (carcajeándome).
Sucede que dentro de esta crisis que esta ya pasando de su estado crÃtico a uno de menor rango pero sin dejar de ser crisis, el gobernador Fidel Herrera es uno de los protagonistas, lo mejor es que hay varias razones aunque ninguna le favorezca.
Fidel Herrera no solo debe su fortuna a haberse ganado la loterÃa (que suerte, ¿verdad?) sino también a la familia de su esposa, que es sabido en el Estado de Veracruz, tiene poder económico y mucho.
Pero si creÃa que podÃa hablar asà como asà sobre la influenza y culpar del brote a China, aun siendo muy gobernador de un Estado lejos lejos de la República Popular China, se enteró de que no… Y es que el portavoz del Ministerio de Sanidad chino, Mao Qunan, lo corrigió a nivel internacional.
â??Están destinados a confundir lo bueno y lo malo, a crear provocaciones y a arruinar la imagen de Chinaâ?, dijo Qunan, y según el reporte de la agencia EFE, refiriéndose a Herrera.
Esta lectura y mas a nivel mundial, solo el quemo en sus aspiraciones presidenciales ya que el, Fidel Herrera, â??ya se vioâ? como presidente en las próximas elecciones del 2012 por su partido, el tricolor Revolucionario Institucional, mas que piensa o le han hecho creer o de verdad, sueña, tener mas oportunidades que el propio Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto.
¿Quién diablos le asesora? Y si no es nadie, ¡que alguien le asesore!