¿Como?
Como se lee, fÃjense que desde el primer minuto se hablo de esta relación allá en Pakistán, de hecho, en el mensaje de esa tarde cuando Benazir Buttho fue â??hecha mártirâ?, Pervez Musarraff dijo que el departamento de inteligencia de las fuerzas armadas pakistanÃes, informaba que los orquestadores del asesinato, habÃa sido Al Qaeda.
Asà se dejo al menos las primeras 24 horas hasta que en un video el numero dos de Al Qaeda en Pakistán, desmintió en Internet la autorÃa del homicidio dejando muy mal al gobierno de Musarraff.
De hecho, personalmente nunca creà la versión de que habÃan hecho el trabajo las fuerzas militares pakistanÃes por orden del mismo del presidente Musarraff.
Quizá, imaginó Al Qaeda que desmentir al gobierno y dejar la duda en el ambiente era suficiente para que la sociedad cobrara venganza contra el estado y en los disturbios pudieran aprovechar para dejar de sentir el asedio combativo en la zona tribal de parte de fuerzas pakistanÃes con ayuda de la tecnologÃa satelital estadounidense, asà es como en la zona tribal los talibanes no tienen tregua por parte de pakistanÃes y del lado afgano por tropas de la coalición que les siguen los pasos.
Sorpresa, no existió tal revuelta y ahora la CIA informo que efectivamente Al Qaeda fue quien orquesto todo para desestabilizar Pakistán próxima a elecciones.
De antemano la idea de que habÃa sido el ejercito por ordenes de Pervez Musarraff era descabellada ya que el ataque fue suicida y si los soldados tienen algo, es que no son suicidas de auto inmolación.
Falta solo una instancia para que no quede duda de las investigaciones; que Scotland Yard se pronuncie luego de los 10 dÃas que paso colaborando con los servicios de inteligencia y policÃa pakistanÃes y dar. Certidumbre a todo.
En vÃa de mientras, al tiempo, pero se veÃa venir una confirmación asÃ.