Bien dicen que las mascotas son parte de nuestra familia, por lo que esta pareja decidió presentar a su bebé recién nacida con su gatita, sin embargo, el encuentro no resultó lo que esperaban.
Cayden y Katie Kaiser presentaron a su recién nacida con la mascota del hogar, una gatita llamada Fefe y decidieron grabar el tierno encuentro, sin embargo, a la gatita no le hizo mucha gracias ya que poco después le causó náuseas.
Te puede interesar ¡Hay gato encerrado! Descubren que michi robaba dinero a sus vecinos

El video se publicó en la plataforma de Tik Tok donde se volvió viral de forma inmediata, incluso ya cuenta con 12 millones de vistas.
En la grabación se puede observar a Fefe hacer movimientos extraños como si estuviera tragando y luego empezó a retroceder hasta que finalmente vomita, esto después de mirar a la bebé e irse a otra habitación.
Internautas comenzaron a especular el porqué de la reacción del felino, comentando que quizá pudo haber olido el pañal de la bebé o porque estaba celosa.
Te puede interesar Esta es la palabra con la que cualquier gato te hará caso
@caydencazier Introducing our newborn to our cat didn’t go as planned 😂 #catandbaby #cat #catsoftiktok #cats #cattok #catlover #baby #babytiktok #babytok #baby ♬ original sound – Cayden Cazier
Sin embargo, la pareja habló al respecto en una entrevista con NewsWeek, donde comentaron que su gatita no estaba muy acostumbrada de estar cerca de bebés y que probablemente esta celosa.
“Probablemente estaba celosa o quizás es porque la realidad se estaba haciendo realidad y está algo nerviosa por ello”, comentó el padre, “Pero, curiosamente, no hemos tenido ningún incidente desde entonces. Mantiene las distancias con el bebé, pero vuelve a la normalidad. No más vómitos, finalizó.
LM