Si sigue Germán MartÃnez en su afán de escupir fuego de forma mediática, a través de internet, recordando a los mexicanos lo malo que es el PRI, despertara la furia de Beatriz Paredes quien, al darse cuenta de que bajo en las encuestas por subirse al ring.
El revire de los tricolores lo veo venir, en un plan a tres fases.
1 las respuestas vendrán vÃa el consejo del Instituto Federal Electoral, donde simplemente estarán dejando constancia de la estrategia panista y siendo ellos (los tricolores) los que apegados a las instituciones, están siendo congruentes con lo que â??México necesitaâ?
2 que se aliste el PAN ya que la diana que esta a tiro de artillero, es la serie de irregularidades de Vicente Fox y como les va a doler que ataquen a su primer presidente con el cual, se logro expulsar a los priistas de los pinos
Y por último, 3, el Frente Juvenil priista viene de sobre manera virulento y ellos están respondiendo los insultos en el mismo tenor, asà que los â??juniorsâ? estarán en curules y cargos en una década, no temen ya ponerse al tú por tú con Germán MartÃnez, que les importan los demás.
Creo, personalmente hablando, que va siendo hora de que en el bunker blanquiazul cambien de estrategia, sino� quizá le estén haciendo el cultivo al PRD