Es por ello que con finalidad de sentar las bases para la nueva estrategia de seguridad que implementará en el estado a partir del primero de octubre, el gobernador electo Graco Ramírez, se reunió con el general de brigada del Estado Mayor, Édgar Luis Villegas Meléndez, titular de la 24a Zona Militar.
En esta reunión se habló de los próximos pasos a seguir en materia de seguridad, recordemos que la administración saliente de Marco Adame, pareciera que dejó el tema de la seguridad al aire y para quien lo quisiera atender, puesto que nadie movió un dedo más allá de ser paliativas acciones en contra de los grupos criminales que manifestaron su presencia en Morelos.
Graco Ramírez tiene la firme convicción de que la seguridad en Morelos se puede enfrentar retomando espacios públicos, llevando eventos culturales a todos los ciudadanos así como también, teniendo firme apego a los derechos humanos dentro de la estrategia que se lleve a cabo en el estado con los mandos militares y policiacos.
La nueva visión de la política pública está por comenzar ¿ya la conoce? Graco Ramírez y la gente de Morelos la están haciendo posible.