Felicidades a Don Gustavo Madero que tras la asamblea nacional extraordinaria ganó un poco de tiempo al lograr que los estatutos del partido fueran reformados.
Gustavo Madero dijo que ahora será la militancia quien decida quien será su dirigente nacional, felicidades, quizá a Gustavo Madero le conviene terminarse de chamuscar en el fuego de la mediocridad ya que si en verdad, en serio, muy en el fondo, desea la reelección al frente del PAN, deberá presentar resultados muy buenos tras las elecciones de julio en 14 estados del país este año.
¿Sabe que el PAN está en riesgo de perder Baja California? ¿Qué de las 14 elecciones quizá el PAN logre 1?, Qué en serio, para tener oportunidades frente al PRI y comenzar a detener la ola tricolor en el país el PAN debe ir con el PRD en varios estados ¿y no logra acuerdos convincentes Gustavo Madero?
Nada más complicado que su escenario, ahora que si desea en Diciembre mostrar su reelección, Gustavo Madero debe además de mostrar excelentes resultados en Julio, una campaña carismática y muy buena para que la militancia vote en su mayoría por él y hay que decirlo, a Gustavo Madero ni la cara le ayuda.