Caray es de las cosas que no deben repetirse y menos de esta forma tan virulenta pero, el comandante â??Ortegaâ? con quien me carteo gracias a esta tribuna, me comento un par detalles que si dejan pensando a propios y extraños.
Escribà sobre la lamentable masacre que se llevo a cabo al salir del aeropuerto Tepic, ok, fallecieron 8 personas, el saldo fue repartido asà tres agentes federales de la SecretarÃa de Seguridad Pública, dos más de la AFI adscritos a la SIEDO, el director técnico del Cefereso, una mujer custodio y un presunto sicario pero lo que el comandante â??Ortegaâ? me refiere es que necesita la respuesta a â??¿quien informo a los pistoleros que estaban informados de los desplazamientos del convoyâ?
Caray ciertamente, ¿quién alertó a los malos? Que no solamente supieron donde colocarse, sino cuantos gatilleros llevar y que armas portar, en que vehÃculo iba el â??primoâ? por quien iban ya que los demás reclusos de alta peligrosidad bueno, ni quien los fumara.
Pero buscando información al respecto me topo con que en el Cefereso del Rincón en Tamaulipas, hubo por la noche hubo otra balacera, de la cual por lo que veo en medios de comunicación, nadie confirma ni reporta.
Parece que fue la última oportunidad en la que se intento, sacar al â??primoâ? perteneciente al cartel de los Beltrán Leyva, del penal del Rincón, se habla de civiles muertos asà queâ?¦ recapacitando solo un segundo, mi estimado procurador general de la república asà como secretario de la defensa y demás altos mandos de la seguridad en México, aun hay ratas en casa.