El día de ayer el actor que le ha dado vida al personaje de Superman, Henry Cavill publicó un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram donde da a entender que los productores de la saga de DC le rescindieron el contrato.
El mensaje escrito en inglés dice lo siguiente:
“Acabo de tener una junta con James Gunn y Pete Safran, productores de Aquaman y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciaría mi regreso en octubre antes de la contratación. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Deseo al equipo y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes, felicidad y fortuna. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar: Superman sigue por aquí. Todo lo que representa sigue existiendo. Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido”.
Te puede interesar: Ellos son los herederos de la fortuna de Vicente Fernández (solo-opiniones.com)
La razón por la cual el director de DC Studios James Gunn tomó la decisión se debe a que le darán una reestructura a la historia lo que implica también cambiar al actor protagonista.
Este es el segundo contrato que se le cancela al actor en menos de un año, ya que su participación en la cuarta temporada de “The Witcher” de Netflix fue anulada, aunque él fuera el protagonista.
MGG