El día de ayer la selección de Marruecos quedó eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022 al perder 2-0 ante la selección francesa.
En una serie de entrevistas de rutina donde los medios de comunicación enfocan su atención en los jugadores fueron a entrevistar al carismático portero del equipo de Marruecos Yassine Bounou alias “Bono”, quien protagonizó junto con su pequeño hijo de brazos Issac, una conmovedora escena que provocó que las redes sociales explotaran de ternura.
El jugador de 31 años que habla tres idiomas (español, árabe e ingles) se encontraba respondiendo a las preguntas de un corresponsal oficial de la FIFA, cuando su pequeño hijo de tan solo dos años no paraba de ver con asombro el enorme y esponjoso micrófono que estaba tan cerca de la boca de su padre.
Te puede interesar: ¡Habemus finalistas! Argentina y Francia pelearán por la gloria en Qatar 2022 – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
El hermoso nene no le quitaba la vista de encima, hasta que decidió salir de su duda y le aventó un lengüetazo al micrófono para comprobar o refutar su teoría de que fuera un dulce o un algodón de azúcar.
Aún escéptico de su primera experiencia el bebé lo volvió a intentar al momento que su padre le hacía un pequeño cariñito para señalar que tal artefacto no era un helado de taro o uva.
Yassine Bounou se encuentra casado con la también marroqui Imane de 30 años desde el 2016 y se convirtieron en padres en 2020.
Este es el segundo mundial del portero de Marruecos, donde logró posicionar a su país como el primero africano y árabe en llegar a una semifinal, un avance significativo considerando que en Rusia 2018 quedaron eliminados en la fase de grupos.
MGG