En esta época mundialista es común que se instalen pantallas comunitarias en lugares públicos, cines, centros comerciales, oficinas y algunos trabajos, para disfrutar los partidos del Mundial de Qatar 2022.
Los partidos tienen incluso más relevancia si participa nuestro país, pero un hombre llevó al siguiente nivel su afición por el fútbol.
Se hizo viral en redes sociales un breve video de solo siete segundos donde se puede apreciar como el aficionado estaba viendo un partido de fútbol en su celular, pero en plena misa de bautizo, el hombre fingía estar orando, pero en realidad tenía escondido su celular en una de las comisuras del mobiliario de la iglesia.
Te puede interesar: Investiga FIFA a México por cantos discriminatorios en Qatar – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
El video fue compartido por la cuenta de Twitter “México Mágico” que agregó la leyenda “P R I O R I D A D E S”; varios usuarios comentaron que la importancia del mundial es comparada con la de la fé en una religión, mientras que otras tacharon de mal gusto e incluso irrespetuoso la acción de este hombre que no pretendía perderse el partido por nada del mundo.
El video ya cuenta con dos mil 76 reacciones y ha sido retuiteado 265 veces.
MGG