El internet está lleno de vídeos experimentales, desde gente que prueba algún hack de cocina hasta personas que replican experimentos de otras épocas.
Entre los videos virales se encuentra el de un padre de familia de nombre Andres JUAREZ RAMOS – YouTube quién descubrió que los chetos azules, los que son de queso están hechos de polietileno, si el mismo material del cual está hecho el unicel, son los chetos que venden en la tienda.
Este experimento se le ocurrió después de recibir un paquete que venía protegido con cientos de cápsulas de unicel, al verlos su hijo menor le dijo que se parecían mucho a los chetos, por lo cual el padre se dio a la tarea de comprobar o refutar.
En un video de poco menos de ocho minutos publicado en el 2014 el preocupado padre de familia somete a los chetos y al unicel a varias pruebas, entre las que se encuentran mojarlos con salsa, olerlos, maquillarlos, quemarlos y hasta probarlos.
Te puede interesar: Esta es la mejor manera de cubrir tus canas sin tinte – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Las conclusiones de la investigación “científica” arrojaron que ambos productos reaccionan igual y también saben igual, comprobando las múltiples teorías de que los chetos en realidad no son de maíz inflado, sino de plástico, unicel y petróleo.
Entre las críticas que menciona el autor del video se encuentran en que fácilmente los consumidores de un bar podrían consumir el unicel empanizado de queso sin darse cuenta o que eso es lo que el gobierno permite que coman los niños y niñas pequeños.
MGG