Se sabe perfectamente que Hugo Chávez, no es santo de mi devoción.
Que tengo familia y amigos venezolanos y ellos me cuentan la triste situación que existe para algunos, en la nación bolivariana.
Que si muchos ven de forma extraordinaria, las acciones de Chávez en su país y fuera del, no se debe a otra cosa como no sea a los petrodólares que PDVSA le da y sus alianzas con otras naciones como Rusia o Irán.
Pero, no entiendo en verdad como una persona que piensa con los intestinos, que fue golpista al estado antes de llegar al poder, que vocifera aun mas y peor que los grandes vociferadores de la historia, que se hace el chistoso en naciones unidas, que se cree que tiene la autoridad y calidad moral para meterse en los problemas de otras naciones, haciendo lo que criticaba de George Bush; que piensa en que el socialismo es magnifico aun cuando la misma Rusia cambio de sistema y Cuba esta dando cada vez mas señales de caminar a la libertad del mercado y un sin numero de cuestiones mas; haya obtenido un triunfo de ese tamaño ante un plebiscito para permitir una reforma constitucional que permita se reelija por siempre.
Permitieron amigos venezolanos, la llegada de un dictadorzuelo que en mas de una ocasión, ha mostrado los dientes, han firmado amigos venezolanos, una carta de intención pro disturbios sociales que en algún momento, ocurrirán por su “presidente”, Hugo Chávez.
Estoy completamente de acuerdo en que el señor Chávez no debería de tener la oportunidad de reelegirse las veces que desee por más que ciertos sectores del pueblo estén de acuerdo. Si bien su famosa votación dio el si hace unos días esto desde mi muy humilde punto de vista es algo que a la larga perjudicara al pueblo venezolano.
No queremos otro Fidel.