En Navidad y Año Nuevo las personas sacan sus mejores atuendos, se hacen sus mejores peinados, usan sus perfumes más sofisticados y por supuesto las uñas arregladas.
Ya sea que te guste usar las clásicas en color nude con un detallito navideño o que seas más atrevida usando uñas del número seis con toda la serie navideña, el día de hoy te traemos cinco ideas en las cuales te puedes inspirar para hacerte ese diseño conmemorativo de la temporada.
- Dulces navideños: algo super característico de la temporada son los bastones de caramelo, si tienes un tipo de personalidad tierna, estos modelos podrían gustarte.
- Muñeco de nieve: este detalle en las uñas puede resaltar la uña principal y dejar las demás en un solo tono muy sencillo como lo es el color gris o blanco.
Te puede interesar: Te contamos 5 datos curiosos del solsticio de invierno (solo-opiniones.com)
- Rojo Glitter: si quieres optar por el clásico y glamuroso rojo podrías agregar unos detalles navideños como un muégano.
- Esferas: si quieres que el modelo que uses se pueda combinar con diferentes atuendos lo ideal será elegir uno sencillo, pero con pequeños detalles navideños como lo pueden ser unas esferas.
- Árbol de navidad: si tu objetivo es resaltar del resto de los invitados lo mejor que puedes hacer es elegir un diseño con base color verde pino y que tenga dibujado el árbol navideño.
MGG