La rapera de 24 años Iggy Azalea ha revelado que sufre una disfunción temporomandibular, un trastorno que puede ser causado por el estrés y que a los que lo padecen les restringe el movimiento de la boca, dificultando el habla y la ingesta de alimentos.
Deje usted que Iggy Azalea coma o no correctamente, cantar es el problema, siendo ella rapera debe tener un movimiento agil de la boca y Iggy Azalea lo sabe por ello mismo comenzo el tratamiento lo antes posible puesto que no puede detener su serie de conciertos por el mundo ni un dia, siendo ella misma su productora ejecutiva, sabe que si llegase a cancelar una sola fecha donde quiera que este, perderia dinero.
Pero a pesar del diagnóstico, Iggy Azalea se encuentra positiva y va a hacer todo lo posible por mejorar, tal como afirmó en su cuenta de Twitter:
“El mes pasado me diagnosticaron disfunción temporomandibular, lo que no es nada bueno… No creo que la medicina occidental sepa cuánto afecta el estrés mental a nuestro cuerpo. Creo que esto ha sido uno de los factores detonantes. Voy a esforzarme mucho en cuidarme en 2015, dejaré a un lado todos los problemas y no me enfadaré. Esta es mi pequeña actualización y mensaje. Cuida de tu cuerpo y tu mente en el nuevo año”.
La cantante Iggy Azalea de temas como ‘Black Widow’ también aseguró a sus fans que la condición no afectará a su carrera musical, de hecho en unos días volverá al trabajo.
En 2014 Iggy Azalea se vio envuelta en varias ‘riñas’ públicas. Eminem amenazó con violarla en su canción ‘Vegas’ y Snoop Dogg se burló de su imagen en las redes sociales, aunque este más tarde se disculpó tras pedírselo T.I. , mentor de Iggy Azalea.
Azalea es mayormente conocida por su exitoso sencillo «Fancy», colaboración con la cantante británica Charli XCX que logró la primera posición del Billboard Hot 100 y el Canadian Hot 100, principales conteos de los Estados Unidos y Canadá.