Por El Enigma
Una de las cosas que mas me molestan (y quien me conozca sabrá a que me refiero) es la forma en que una persona tuerce las leyes para hacer lo que le viene en gana.
Y más cuando se dice â??servidor públicoâ? o con aspiración legitimas a serlo.
En este caso hablo de Andrés Manuel López Obrador que ha torcido las reglas de su partido y amenaza ya que cuenta con mucha gente que le apoya, con dejar el partido.
Su risita burlona sobre la supuesta â??licenciaâ? que tiene para no estar en el Partido de la Revolución Democrática y hacer lo que le viene en gana es tenerlo todo y no tener nada.
Sus derechos polÃticos nos e le deben tocar pero eso sÃ, no desea colaborar en nada con el partido y menos cuando se encuentra en unión con la derecha del paÃs en camino a las urnas, situación que Yo mismo he criticado en el PAN y en el PRD, es un gatopardismo pragmático del poder por el poder al precio que sea.
Pero no soy Yo militante de ningún partido y eso se traduce en un punto de vista muy personal.
López Obrador está buscando no solo torcer las reglas sino amenazar con salirse y con ello crear una crisis en el PRD que lo llevarÃa a la perdida profunda de escaños, gubernaturas, etc.
Es la manera de trabajar de López Obrador, si algo no le parece, lo dinamita y acaba.