Entre porras, abrazos, apretones de mano, confeti, banda de viento y demás expresiones de afecto y cariño, el gobernador Graco Ramírez inauguró las obras de remozamiento del andador “Niño Artillero”, que conduce a la entrada principal de la Parroquia de “San Pablo Apóstol”, del municipio de Axochiapan.
Graco Ramírez acudió acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, a quienes les fue colocado un collar de rosas rojas y claveles blancos, con el que los habitantes reciben a los visitantes distintivos.
En el recorrido por el andador “Niño Artillero” que de terracería pasó a ser de un adoquín que combina con las fachadas de los hogares, el gobernador y su esposa fueron recibidos por el presidente municipal de Axochiapan, Rodolfo Domínguez Alarcón e integrantes del cabildo.
Metros adelante del corte del listón inaugural, Graco Ramírez y su comitiva fueron recibidos con el tradicional “brinco del chinelo” y una comparsa, quienes los acompañaron hasta la entrada principal de la Parroquia de “San Pablo Apóstol”, a donde el gobernador y Elena Cepeda colocaron una ofrenda floral al Santo Patrono.
El gobernador recibió distintas muestras de cariño y afecto de los pobladores de Axochiapan, quienes le expresaron la confianza en el Gobierno de Nueva Visión que él encabeza.