Han comenzado a llegar ministros de finanzas esperando encontrar en dÃas próximos, una solución autentica a la crisis mundial que se está enfrentando.
¿Qué pasa?, simple, la reunión en Londres en el mes de Abril del Grupo de los 20, que tiene como miembros al G-8 (formado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia), se le agregaron estos once paÃses: Arabia SaudÃ, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, República de Corea, Sudáfrica y TurquÃa, asà como el representante de la Unión Europea.
Ahora, ¿Por qué han comenzado a llegar su faltan dÃas aun?, simple, es una reunión tan importante que los desacuerdos son tantos y profundos que hay que irles atendiendo, por ejemplo, EU, ¿no deberÃa por ser más que culpable de los problemas económicos mundiales, tener más humildad?, pero también esta que Alemania y Francia buscan convencer al resto de los paÃses de que lo más importante es reformar las regulaciones financieras internacionales, China deberÃa revaluar su moneda que tiene invadiendo al mundo de sus productos, Estados Unidos hace hincapié en la necesidad de aumentar los paquetes de estÃmulo económico de todos los miembros, etc.
En la imagen, el â??invitadoâ? nada mas por ser miembro pero sin peso alguno en la toma de decisiones y porque el mundo aun está resentido con Rusia, el ministro Alexei Kudrin llega a Londres y por la sola mirada sabe que si desea que Rusia este presente y tenga voz y voto, debe proponer medidas que comprometerÃan la estabilidad de su paÃs.