¿Estuvo o no Isabel Miranda de Wallace en la cárcel?
Más allá de lo que crea usted o yo, debemos estar siempre atentos a qué tipo de personas son las que pretenden el gobernarnos, si bien Isabel Miranda de Wallace es una líder “moral” de muchos por la incansable lucha que hizo por encontrar a los asesinos de su hijo, ahora es una figura pública que pretende gobernar el DF.
Seamos honestos, el PAN le eligió solamente porque en el DF no había suficientes apoyos a los “liderazgos” locales, Mariana de Campo, Gabriela Cuevas y Carlos Orvañanos quienes mejor lograron alcanzar acuerdos con los equipos de campaña a los que pertenecían ya que nos e ponían de acuerdo. El PAN canceló todo proceso interno de elección de candidato y mejor al más puro estilo no democrático, puso una figura como Isabel Miranda de Wallace.
Pero Isabel Miranda de Wallace es una persona que llego de rebote a la candidatura por el gobierno del Distrito pero el PAN y ella misma no sabían que sacarían a la luz que estuvo en la cárcel.
Isabel Miranda de Wallace como dueña de una empresa de publicidad exterior, en una ocasión cuando una grúa iba a retirar uno de sus anuncios dio la instrucción de que no permitieran tal acción, ¡sorpresa! Sus operarios cortaron cables de una grúa y eso estuvo a punto de convertirse en una tragedia.
El reclusorio recibió a Isabel Miranda de Wallace bajo intento de homicidio y obstrucción de la ley, sus contactos y su riqueza le lograron que no pasara a mayores, pero curiosamente aun cuando su empresa continúa y siempre trabajo al margen de la ley con amparos y recovecos legales, hoy quiere gobernar en el Distrito Federal.
¿Usted votaría por alguien así?
Yo personalmente no, pero dentro del aura que está manejando el PAN y claro, Isabel Miranda de Wallace como una candidatura a toda prueba y sin mancha alguna, solamente vemos que hay contradicciones y mentiras.