Ya sabemos que Jaime Rodríguez Calderón es mediatico hasta el tuetano, de hecho se sabe perfectamente que le gusta mucho dar palabras altisonantes y hablar no de acuerdo a su cargo sino como un simple transeunte como usted y como yo, pero mal hablado.
Bueno, pues Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, acusó que con la complicidad del propio tricolor —ya que no se atrevieron a denunciar el hecho—, el gobierno de Rodrigo Medina desvió 32 millones de pesos de su administración para promover al PRI.
Segun comenta Jaime Rodríguez Calderón el dinero le fue pagado a la empresa Limón Publicistas, cuya misión era posicionar la imagen del Revolucionario Institucional y, de paso, la del propio exmandatario estatal.
Es por ello que el gobernante estatal recriminó a todos los involucrados por haberse quedado callados, son cosas que deben denunciarse dijo, y añadió que, a medida que avanza su gestión, va encontrando cada vez más irregularidades en la administración de su antecesor.
Alguien que le de un buen consejo a Jaime Rodríguez Calderón, que no haga tantos corajes y que lo denuncie y se aplique la ley y todos le creeran un poco, ya que solo evidenciarlos y mostrarlos sin denuncia lo convierte en complice y claro, chismoso