Skip to main content

Durante la noche del sábado 21 de enero en plenas festividades por el año nuevo chino un hombre de 72 años de edad y de origen oriental mató a 10 adultos mayores y dejó lesionados a otros 10 durante una balacera registrada en el club de baile “Lai Lai” ubicado en el barrio chino de California, Estados Unidos. 

El asesinó identificado como “Huu Can Tran” primero entró a un salón donde cometió los primeros asesinatos, pero cuando se trasladó al segundo salón para repetir su fechoría fue desarmado por el nieto de los dueños del negocio, un joven de nombre Brandon Tsay, de 26 años de edad. 

El héroe local comenta que se encontraba viendo el espectáculo general en un segundo salón continuo cuando vio entrar al francotirador que aplaudía el mismo acto, pero con una pistola en la mano. 

Te puede interesar: Estas son las razones por las cuales China redujo su número de habitantes (solo-opiniones.com)

Debido a su lenguaje corporal y específicamente las expresiones faciales el joven se dio cuenta que el objetivo del hombre no era asaltar el lugar, sino matarlos a todos, así que decidió abalanzarse sobre él, forcejearon por alrededor de 90 segundos hasta que afortunadamente pudo desarmarlo. 

Al quitarle el arma le exige abandonara el lugar y el hombre estuvo prófugo durante unas horas hasta que el domingo 22 fue encontrado muerto dentro de una camioneta blanca, en lo que se cree fue un suicidio.

MGG

Leave a Reply