El controversial y pintoresco Rafael Acosta Ãngeles, mejor conocido como “Juanito” en el ámbito polÃtico, habló largo y tendido con la publicación TVyNovelas, acerca de su faceta casi desconocida como actor en la época de “La criada bien criada” y de “La perfumada”, proyectos en los que compartió créditos con estrellas de la talla de MarÃa Victoria, Lyn May y Alberto Rojas “El Caballo”, donde incluso llegó a realizar escenas de cama:
“Trabajé en la pelÃcula Las perfumadas. Me tocó hacer muchas escenas ahÃ, incluso hice unas de cama con una artista, pero no recuerdo su nombre. Como no llegaba el actor que la tenÃa que hacer, yo les dije que la hacÃa, y aceptaron. Hubo un desnudo y yo aparezco con calzón nada más, pero me tomaron como si estuviera totalmente encuerado”, confesó el jefe delegacional electo de Iztapalapa.
A la par de esta confesión, el polÃtico que cuando era niño vendÃa chicles y paletas en la calle, declaró que le hubiera encantado salir en su momento con la actriz Olga Breeskin, aunque en la actualidad, si tuviera que elegir a alguna mujer para que hiciera el papel de primera dama, escogerÃa a la vedette Lyn May:
“Es muy guapa, pero como la veÃa muy grandota no me gustaba, decÃa: â??Me va a golpear’. Lyn May, primera dama de Iztapalapa”, concluyó Juanito, quien declaro que está confiado en que ni la fama ni el dinero lo harán cambiar y mucho menos se olvidará de sus orÃgenes y de las cosas que hacÃa antes de ser uno de los personajes polÃticos más mediáticos y populares de la actualidad