Ha sido una semana terrible para Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México quien simplemente no vio la suya con tantas cosas; olvidemos un poco la percepción.
Miguel Ángel Mancera tuvo el regreso a clases de miles de niños y jóvenes a todos los niveles, además tuvo que lidiar con dos eventos federales, como lo es la reunión de CONAGO en Mazatlán (ir y venir y cambiar agenda) así como también la firma de la Megalópolis en los Pinos; sesiones en sedes alternas de Cámara de Diputados y Senado de la República… ¿le parece poco?
Bueno ahora si vayamos a la percepción, ya que la gente está muy molesta que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF no tenga los “arrestos” bien puestos y haga que la CNTE se mantenga en su lucha sin afectar a terceros como haber tomado y tener sitiado el congreso de la unión, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o por ejemplo, que los que se dicen maestros puedan ir y venir a cualquier hora por cualquier arteria de la ciudad mientras hacen destrozos en comercios y claro, en las finanzas de ellos, mientras el Dr. Mancera sonríe a la cámara.
Nunca en mis casi 4 décadas de vida había visto a alguien que en tan poco tiempo acabara con su reputación y botín político a dichas alturas de cargo público en tan poco tiempo; la jefatura de gobierno que ostenta Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México parece vacía.