Los signos del elemento agua comparten algunas características entre sí, como la de ser muy emocionales, tener sentimientos puros y ser muy intuitivos, pero, así como el mar también son peligrosos y hay que guiarse con respeto ante ellos.
Te presentamos cuales son las debilidades de los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Cáncer: este signo tiene poca modulación emocional, cuando no está extremadamente feliz, casi eufórico está hundido en una depresión, llorando mares de lágrimas, lamentablemente se enfrasca más en el papel de víctima y rara vez se empodera. Son hipocondríacos, poseen según ellos todas las enfermedades y a ellos les han pasado las desgracias más tristes.
Durante su juventud suelen ser personas muy alegres y divertidas, pero conforme van envejeciendo se amargan y terminan siendo gruñonas y susceptibles. Se ahogan en un vaso de agua y no perdonan sinceramente. Hasta cierta forma hay que cuidar que se le confiesa en la intimidad pues al tener muy buena memoria y ser rencorosos, piscis no duda en utilizar la información confidencial a su favor.
Escorpio: este signo conoce a la perfección la mala fama que posee, pero aún así se siente orgulloso de sus defectos. No lidian bien con el fracaso, ya que no les gusta perder, están acostumbrados a tener la última palabra y son capaces de destruirlo todo y volverlo a construir solo para demostrar que es él quien tiene el control.
Vengativo, extremista, cruel, calculador, intenso, intolerante a la debilidad, celoso, negativo, envidioso, manipulador, entre otras, se podría hacer una nota solamente de este signo, pero el peor de los defectos que tiene, es que se sabe el rey del sexo, conoce que tiene el cielo entre las piernas y siendo hombre o mujer lo utiliza completamente a su beneficio.
Te puede interesar: ¡Se la pasan de las greñas! Estos son los signos más peleoneros – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Piscis: en realidad todos los signos de agua se parecen en cuanto a sus defectos, piscis, al igual que cáncer y escorpio, posee una dualidad que lo vuelve bipolar, pasan de ser unos lindos unicornios a ser un caballo de los siete jinetes del apocalipsis.
La debilidad de este signo radica en que es adicto a la gratitud, por eso se la pasa haciendo favores, aunque no desinteresadamente en realidad elige quienes podrían serle de utilidad en un futuro. Les cuesta mucho cumplir lo que prometen porque tienen poca fuerza de voluntad. Son personas muy sensibles, así que cualquier herida emocional para ellos es mortal.
MGG