Skip to main content

Los nacidos bajo el signo del elemento aire son personas que guían su conducta más por lo racional que por lo emocional, se adecuan con facilidad a cualquier entorno y son muy carismáticos. 

Sin embargo, como todos los signos, tienen su lado negativo; aquí te presentamos cuales son los mayores defectos de los signos: Géminis, Libra y Acuario.

Géminis: el signo de la información también es el más chismoso, es adicto a saberlo todo de todos, entre más datos o conocimiento adquiera más seguro se siente. Los géminis son personas que como pareja difícilmente se alcanza la estabilidad, porque ellos buscan estar en constante “cacería”, les gusta mantenerse a la expectativa y vivir con un objetivo en mente, que les de ánimo y los obligue a esforzarse y ser mejores. 

Son personas irresponsables, mentirosas, bipolares e infantiles, es común que tomen decisiones como si fueran adolescentes o siendo adultos tengan gustos de cosas de niños. 

Libra: aunque este signo procura mantener un equilibrio en su vida, la verdad es que se inclina más por los lujos, diversión, vanidad y gula. Su sentido de justicia a veces se convierte en indecisión, porque más que hacer lo correcto, este signo lo que busca es quedar bien con el mayor número de personas, lo que a veces los hacen parecer personas incongruentes, incoherentes e indecisas. 

Este signo es muy difícil de complacer, puede desear con todas sus fuerzas tener algo o alguien, pero cuando lo consigue ya no lo quiere, lo que provoca que nunca esté satisfecho con su presente. 

Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de tierra (solo-opiniones.com)

Acuario: este es uno de los signos que mejor convive con sus defectos, se sabe una persona fría, con pocos sentimientos, quisquillosa, arrogante, insolente y no siente nada de culpa por serlo. Son personas muy ambiciosas que constantemente están dispuestas a utilizar a los demás para conseguir sus fines, aunque son el alma de la fiesta, no comparten con facilidad su información personal y mucho menos la intimidad. 

Este signo vive estresado porque todo el tiempo está analizándolo todo, sin embargo, navega con bandera de “distraído”, pero solo es una estrategía para que los demás se muestren tal y como son. Se saben muy buenos para la cama, pero también se aburren rápido, por lo cual suelen tener relaciones cortas o abiertas. 

MGG

Leave a Reply