Es común encontrar en la web puros horóscopos qué hacer descripciones positivas de los 12 signos del zodiaco, pero para llegar a conocerlos realmente es igual de importante conocer su lado negativo.
Los signos de tierra comparten muchas virtudes como ser personas bastante realistas, organizadas y con mucha sabiduría, pero también cuentan con otros defectos que no cualquiera se atreve a revelar.
Te presentamos una breve recopilación de los defectos de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Tauro: este signo es hasta cierto punto, aburrido pues no le gustan las sorpresas y no se puede negociar con él porque está obsesionado con tener la última palabra en todo, entra en una rutina y se apega lo más posible a ella, por lo cual cualquier imprevisto que surja en el camino lo tomará como ofensa personal.
Son berrinchudos, infantiles y mezquinos con sus cosas como los niños, aunque no estén jugando con un juguete si llega alguien más a tomarlo, por arte de magia también lo quieren, buscan que todas las demás personas estén disponibles para ellos y son bastante materialistas.
Virgo: este signo se esconde detrás de una fachada de perfeccionistas pero en realidad es quisquilloso, crítico, obsesivo-compulsivo y vive al pendiente de los detalles, aunque pareciera que son buenos líderes porque tienen porte y carisma, la verdad es que no tienen tacto para decir las cosas y la mayoría de las veces terminan destruyendo sin sentirse nada culpables.
Son la reina y rey del drama, no les gusta que las cosas se repitan o que alguien agarre algo sin su autorización, superficiales, ambiciosos, vanidosos y tiene problemas para separarse de forma definitiva de las personas a las cuales quiere.
Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de agua (solo-opiniones.com)
Capricornio: este signo es demasiado independiente, tanto que es difícil mantener una relación de noviazgo o amistad con él porque simplemente no se puede contar con ellos para mucho, conocen a muchas personas pero siempre de forma superficial, es difícil que alguien pueda acercarse a su intimidad.
Estas obsesionados con el dinero y las cosas materiales, miente con bastante frecuencia, así no gane nada con hacerlo, no le gusta dar signos de debilidad por lo cual tiende a acumular disgustos hasta que explotan y son muy orgullosos. Se rigen bajo la planeación por lo cual llegan a tener vidas muy monótonas.
MGG